Horario de Clases | Aranceles | Salas | Estilos | Recomendaciones | Profesores


Recomendaciones para la práctica de Yoga

Traer ropa cómoda y liviana.
La practica se realiza en respetuoso silencio desde su comienzo hasta su fin..
Por favor apagá tu celular previo a comenzar la clase sin falta.
Llegar 5 minutos antes del horario de comienzo de la clase.
Evitar comer de 2 a 3 horas antes y 30 minutos despues.
Tomar una buena cantidad de Agua previo a la clase y hasta 30 minutos antes, y 30 minutos despues de la misma.
Cada alumno debe tener su propia colchoneta MAT por higiene personal,(igualmente se prestan durante el primer mes de clase, a posterior se alquilan).
Practicar "Saucha" - La higiene personal es una parte fundamental de todo practicante de Yoga, asegurate tanto de que tu cuerpo y tus elementos esten limpios e higienizados.
Traer una toalla pequeña para la transpiración.
LLenar la ficha de ingreso y medica, e informar antes de la clase tu condición física, como te has sentido últimamente, las mujeres deben avisar si están con el periodo menstrual.
Practicar AHIMSA – "La no violencia". No fuerces tu cuerpo. Practicá con suavidad. Respetando el limite de cada uno. Evitá el espíritu de comparacion y competición con los demás y con vos mismo
Entrá y salí de las posturas lentamente, observando todos los músculos que se van contrayendo y descontrayendo a medida que realizás el ejercicio. Una practica conciente.
Quitarse joyas, relojes, etc. antes de empezar la práctica.
Respirá sólo por la nariz y nunca por la boca.

Reglamentacion General en OmBu YogA

Durante el primer mes de práctica, OmBu YogA te cede un Yoga Mat (colchoneta). Luego debes traer un Yoga Mat propio por cuestiones de higiene personal. SIN EXEPCION o alquilar una en la sala.
Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes.
Las clases se recuperan dentro del mes, consultar disponibilidad.
En tu cuenta de mail que anotaste en la ficha de ingreso, debes agregar como cuenta segura/permitir remitente a: info@ombuyoga.com.ar | news@ombuyoga.com.ar O directamente el dominio: @ombuyoga.com.ar
El abono libre te permite concurrir a todas las clases y es indistinto quien dicte las mismas.
Consultanos cualquier inquietud, con respecto a la reglamentación completa.
w.ombuyoga.com.ar

 

Home Informacion del Yoga Informacion de clases Fotos y Videos Informacion de Contacto www.codigoindigo.com.ar - Sitio Integrador Contacto Enviar Mail Home Contacto Formacion Hernan Rodriguez B Escuela de Hatha Yoga Dinamico Informacion de Yoga Informacion de Clases Multimedia Articulos Informacion de Contacto Escuela de Hatha Yoga Dinamico Novedades,de OmBu Yoga Proximos Talleres