El Yoga por Jose F. Maureira
Director de Yoga Kai

El Yoga es un camino de accesis espiritual y autoconocimiento profundo; un método que permite experimentar nuestra esencia original de manera directa y concreta . Lo cual nos da la posibilidad, de ir encontrando respuestas a los interrogantes más profundos de la vida: por medio de ejercicios de meditación y el desarrollo equilibrado de los chakras; purificando nuestra mirada del mundo y haciendo más saludable nuestras actitudes en relación a los aspectos más conflictivos de la existencia. Esto nos permite, vivir más libre y centrados internamente en nuestro propio ser.

El Yoga también es un sistema de vida natural a través del cual se estimula el equilibrio físico, mental y emocional. Este aprendizaje implica la práctica regular de los ejercicios de yoga y así, obtener grandes beneficios. Los aspectos teóricos son una ayuda para orientarse al comienzo, pero luego todo lo demás, debe hacerse por medio de la experimentación concreta de sus técnicas. Es algo así, como los hábitos de higiene personal, que uno adquiere en la infancia, los cuales son enseñados por los padres a través de la constante insistencia y , hasta que el niño los incorpora, y le llega a resultar natural realizarlos diariamente. De la misma forma hay que repetir los ejercicios de yoga una y otra vez, hasta que se hacen parte normal de nuestra vida y nos aportan un enorme bienestar para nuestra salud física y mental.

Volver


 

 

Home Informacion del Yoga Informacion de clases Fotos y Videos Informacion de Contacto www.codigoindigo.com.ar - Sitio Integrador Contacto Enviar Mail Home Contacto Formacion Hernan Rodriguez B Escuela de Hatha Yoga Dinamico Informacion de Yoga Informacion de Clases Multimedia Articulos Informacion de Contacto Escuela de Hatha Yoga Dinamico Novedades,de OmBu Yoga Proximos Talleres