Profesor Natalia Deprati
Formacion y trayectoria


"Enseñando métodos de respiración y movimiento que permiten al cuerpo y la mente tanto a relajarse como a concentrarse."

Registrada en la Alianza de Yoga Rishikesh, y miembro de la Organización de Profesores de Yoga OAPY y la Organización Mundial de Profesores de Yoga OMPY los últimos 5 años. Calificada en Asthanga, Hatha y Power yoga.

Después de obtener el profesorado de Hatha y Power Yoga, emprendió un viaje de 3 años enseñando yoga en Nueva Zelanda, Australia, Londres y la India, tanto para grupos como para alumnos particulares.

A lo largo de este período obtuvo también un título en Masajista Tibetano. Después de 2 años de intenso estudio y práctica de Ashtanga, Nati pasó un tiempo en la India (Rishikesh) donde obtuvo su calificación como Profesora de Ashtanga con el Maestro Kamal Signh en Tattvaa Yogashala.
www.natideprati.com

Nati estara dando en OmBu Yoga clases de Ashtanga Vinyasa Yoga.

CLASES:

Sede El Bajo: Martes y Jueves: 8:15 - 13:30 - 18:15 hs



 

.

 

Home Informacion del Yoga Informacion de clases Fotos y Videos Informacion de Contacto www.codigoindigo.com.ar - Sitio Integrador Contacto Enviar Mail Home Contacto Formacion Hernan Rodriguez B Escuela de Hatha Yoga Dinamico Informacion de Yoga Informacion de Clases Multimedia Articulos Informacion de Contacto Escuela de Hatha Yoga Dinamico Novedades,de OmBu Yoga Proximos Talleres