Instructora Juliana Arnaus
Formacion y trayectoria

Nací el 27 de Febrero de 1988 en Buenos Aires, Argentina.
Vivi toda mi vi vida en San Isidro, donde Fui al Colegio Nuevo de las Lomas. Siempre me gustaron las actividades relacionadas con el cuerpo y el arte. Desde muy chica sentí la necesidad de expresarme y compartir mi autoconocimiento espiritual. Fui conectándome con mi cuerpo, mi mente y mi espíritu por medio de la expresión corporal autodidactica. Siendo hija de una artista plástica, tuve la suerte de tener un taller propio donde desarrolle la introspección, conocimiento de mi Ser. Realicé diferentes actividades artísticas observando y aprendiendo de mi sensibilidad interior.
Estudié Cine, Televisión y Teatro en el C.I.C y realicé un posgrado en Dirección de Arte en la EICTV, en Cuba. Trabajé en la Industria Audiovisual realizando películas, producciones de fotos y programas de televisión. Mi ultimo trabajo en el rubro fue en Torneos y Competencias, en la produccion.

Empecé a practicar Yoga para mantenerme físicamente saludable y me encontré con una herramienta para mantener mi vida en equilibrio. La practica de Yoga me llevó a reencontrarme conmigo y recordar que mi propósito acá en la tierra lo que se lo conoce como "Dharma" es compartir con todos esta llave maestra que brinda bienestar, salud, compasión, y paz.

Mi camino con la practica de yoga comenzo en Bocas del Toro, Panama. En donde hice yoga por primera vez, pero la verdad que no me encanto como yo creía que me iba a gustar el yoga y su practica. Un año estuve allá y volví, desorientada totalmente. Mientras me insertaba en mis trabajos nuevamente, empecé a tomar clases de yoga en diferentes lugares y nada pasaba, no conectaba ni los profesores ni con la practica, sabia que el yoga era otra cosa, mas profunda, mas intensa, mas transformadora. Hasta que llegue a OmBu Yoga y lo conoci a mi profesor Hernan Rodriguez Borgonovo, después de una clase dije: "Al fin!".

Realicé el Instructorado con Hernán en la Escuela de Hatha Yoga Dinámico para formarme y poder compartir mi experiencia de forma responsable.
Hoy me dedico a dar clases de Yoga en la sede Buenos Aires, de la Escuela de Hatha Yoga Dinamico como tambien de forma particular, para que otras personas se reencuentren con su Ser y puedan vivenciar eso que tanto me moviliza. Aprendo día a día de los alumnos y de mi practica personal. Esta unión de mi espíritu con el universo me recuerda quien soy, YO SOY.


 

.

 

Home Informacion del Yoga Informacion de clases Fotos y Videos Informacion de Contacto www.codigoindigo.com.ar - Sitio Integrador Contacto Enviar Mail Home Contacto Formacion Hernan Rodriguez B Escuela de Hatha Yoga Dinamico Informacion de Yoga Informacion de Clases Multimedia Articulos Informacion de Contacto Escuela de Hatha Yoga Dinamico Novedades,de OmBu Yoga Proximos Talleres