Instructor Javier Gonzalez
Formacion y trayectoria

Me llevaron a la practica de Yoga tres fracturas en los pies en 2008 , 2009 y 2010 respectivamente . Ya luego de la segunda fractura comencé las practicas de manera continua, encontrando muchas respuestas , profundizando en la sabiduría que trae la enfermedad en el Ser Humano. Desde el plano físico podía sentir la falta de equilibrio , los pies muy delgados y fríos , y el cansancio que me causaban la alta actividad deportiva como también cuestiones posturales que decantaron esa situación.

Comencé desde la filosofía del Yoga ver las fracturas de un modo diferente, a hacerme preguntas como : ¿A donde llevo los pies? ¿Cuáles son mis apoyos físicos? ¿ Lo que estoy estudiando tiene sentido para mi? ¿ Disfruto de mi función Laboral?. Desde lo mas concreto ( Cuerpo Físico ) hasta planos mas sutiles ( Cuerpo Emocional , Mental y Espiritual ) mi cuerpo se fue sanando.

Recuerdo un amigo que me dijo un día : “ El cuerpo tiene muchos síntomas , el desorden es uno solo, es cuestión de re-ordenarse”.

En este marco decidí realizar un instructorado , dictado por Catherine Froidevaux , y desde el año pasado estoy guiando practicas. Mejoras en la digestión , sueños mas claros y mejor humor son algunos de los síntomas que despiertan en mi la practica. También encuentro mayor capacidad de focalización , logrando estar mas conciente de cada cosa que hago; Coincido en que Yoga también es pelar un tomate , y que toda la atención este puesta en esa acción que realizo en ese momento.

Siempre disfrute , y sentí que la actividad física podía ser un sustento , trabajar en algo relacionado al cuerpo. Durante los años 2003-2006 practique futbol en forma profesional , en el Club Deportivo Armenio , y continuo practicándolo actualmente como hobby , así como también pase por entrenamientos de tenis y natación desde chico, encontrando en las técnicas de respiración una herramienta potenciadora y una llave hacia el dominio del cuerpo Físico . Hoy en día siento la practica de Yoga como mi Misión . Lo que tengo para entregar al mundo , a los demás.

Llegue a Ombú Yoga en Septiembre de 2011 , con la expectativa de poder seguir aprendiendo, tomando practicas de Raja Yoga con Hernan , y espero poder seguir enseñando lo que de mi experiencia incorpore, en este camino de evolución que nunca acaba .





Saludos!!
Javier Gonzalez




CLASES:Hatha Yoga - Lunes y Miercoles 19:30 Hs - Sede Las Lomas de San Isidro.

 

.

 

Home Informacion del Yoga Informacion de clases Fotos y Videos Informacion de Contacto www.codigoindigo.com.ar - Sitio Integrador Contacto Enviar Mail Home Contacto Formacion Hernan Rodriguez B Escuela de Hatha Yoga Dinamico Informacion de Yoga Informacion de Clases Multimedia Articulos Informacion de Contacto Escuela de Hatha Yoga Dinamico Novedades,de OmBu Yoga Proximos Talleres